Dia 1 - Buenos Aires Argentina: salida desde Buenos Aires a Auckland en Nueva Zelanda.
Dia 2 - Auckland, Nueva Zelanda: Llegamos a Auckland para pasar 3 noches en el Sky City Hotel, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Auckland, asentada en torno a 2 grandes puertos, es una ciudad importante en el norte de la Isla Norte de Nueva Zelanda. En la avenida central Queen Street, el icónico mirador Sky Tower tiene vistas del puerto Viaduct Harbour, lleno de superyates y rodeado de bares y cafés. Auckland Domain, el parque más antiguo de la ciudad, se ubica en torno a un volcán extinto y es hogar de los elegantes Wintergardens o “Jardines de Invierno”.
Dia 3 - Auckland: se podrá visitar los puntos más icónicos de la ciudad. Por la tarde la opción es visitar la cercana isla de Waiheke.
Dia 4 - Auckland: cerca del centro de la ciudad, está la playa de Mission Bay y su paseo costero. Opción para visitar durante todo el día las Cuevas de Waitomo y Hobbiton, donde se encuentran los sets de filmación de Hobbiton.
Día 5: Embarque en navío Oosterdam de Holland America Line. Tarde libre y recorrido del barco. Cena grupal por la noche.
Día 6 – Tauranga (Rotorua): es Rotorua la zona geotermal más importante de Nueva Zelanda, conocida como WAI-O-TAPU. Incluido dentro de los 20 lugares más surrealistas de la tierra, esculpida de actividad volcánica durante siglos, es la zona geotermal más colorida y diversa del país y compone una paisaje natural único, con sus geysers erupcionando. Senderos perfectamente señalizados dan la oportunidad de visitar este paisaje, en caminatas cortas. Podrás visitar un poblado Maorí., con sus demostraciones de danzas, el famoso Haka, y almuerzo típico.
Día 7 - Napier: es esta la capital del Art Deco. Napier tuvo efectos devastadores del terremoto de 1931, cuya magnitud fue de 7.8. Podrás realizar un paseo por la costa y la hermosa campiña neocelandesa, con sus plantaciones de manzanos, viñedos y tierras de cultivos. Aquí se encuentra el Arataki Honey Centre, donde se produce la famosa miel Manuka, con sus únicas propiedades medicinales. Se encuentra en la zona la ciudad de Hastings, con sus también edificios Art Deco, reconstruidos luego del terremoto.Y si te gustan los chocolates podrás visitar la fábrica de Silky Oat Factory.
Día 8 - Wellington: podrás visitar la ciudad de Wellington y sus sitios de interés. Es la capital de Nueva Zelanda, y encontramos el TE PAPA MUSEUM, uno de los más importantes museos neocelandeses, que tiene el objetivo de mostrar, explorar y preservar la rica herencia de las distintas culturas de este país, y el medio ambiente. Podemos subir con el histórico tren funicular, construido entre los años 1899 y 1902 a la colina Kelburn, y observar las magníficas vistas de la ciudad, el puerto y sus paisajes. La altura es de 119 metros, y se puede bajar caminando a través de los jardines botánicos.
Día 9 - Akaroa (Christchurch): podrás descubrir la ciudad de Christchurch y la Península Banks. Saliendo del puerto de Akaroa a través de la autopista de Akaroa podrás disfrutar de las increíbles vistas panorámicas del puerto, el río Little, los lagos Forsyth y Ellesmere, los Alpes del Sur y los llanos de Canterbury. En Christchurch, distante a unos 80 kilómetros del puerto, se encuentran los jardínes botánicos, y principales sitios de interés. Esta ciudad fue afectada por terremotos en el 2010.
Día 10 - Port Chalmers, Dunedin: esta ciudad se sitúa a unos 15 kilómetros aproximadamente del puerto de Chalmers. La ciudad de Dunedin fue construida con la riqueza de la fiebre del oro, por lo cual posee una de las mejores colecciones de arquitectura eduardiana y victoriana del hemisferio sur. Agujas de iglesias góticas, mansiones elegantemente adornadas, franjas de bosque nativo y magníficas vistas del puerto hacen que Dunedin sea difícil de olvidar. Como opción se podrá realizar el viaje en tren por el Tarieri Gorge, con una duración de 4 horas y media, y conocido como uno de los mejores viajes en tren debido a las espectaculares vistas.
Día 11 - Fiordland National Park: navegación escénica (sujeta a buenas condiciones climáticas) por el Parque Nacional de Fiordland en la costa sur oeste de la Isla Sur. Este asombroso parque de 12.000 kilómetros cuadrados, el más grande de Nueva Zelanda, comprende montañas, lagos, fiordos y selvas tropicales. Esta zona fue el lugar de los cazadores maoríes. Después de eso, los balleneros europeos establecieron aquí pequeños asentamientos. Pero, en general, esta región se caracteriza por la falta de actividad humana: los picos montañosos encumbrados y el paisaje tan húmedo desanimaron incluso a las personas más valientes. Todo eso cambió al final del siglo XIX, cuando los viajantes descubrieron el bello paisaje de Fiordland. El Parque Nacional se estableció en el año 1952.
Días 12 y 13 - En navegación hacia la Isla de Tasmania, ideal para disfrutar de las comodidades del barco
Día 14 - Hobart, isla de Tasmania: en este puerto se puede visitar la ciudad de Hobart, ciudad de veleros, jardines y galerías de arte, cabañas de arenisca y majestuosos hogares eduardianos. En la Ensenada Sullivan, lugar de nacimiento de la ciudad, se encuentra el Parlamento, Salamanca Place con sus edificaciones Georgianas y la histórica y encantadora Battery Point. Podrás dirigirte hacia los suburbios del sur y los Cascade Gardens. Existen aún los restos de la prisión de mujeres, Female Factory, protagonista en el libro Potato Factory escrito por Bryce Courtenay. Luego de visitar edificios céntricos, podrás dirigirte al Puente de Tasmania para llegar al punto panorámico de la colina Rosny. Vale la pena visitar los Jardines Botánicos Reales de Tasmania. Por la tarde podrás visitar el Parque Natural de Bonorong y la histórica ciudad de Richmond.
Día 15 - Port Arthur, isla de Tasmania: antiguo asentamiento de convictos, fue una parte clave de la disciplina a menudo brutal de los convictos dentro del sistema colonial. Hoy en día, el sitio histórico de Port Arthur (antiguo penal), es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una atracción turística muy visitada de Tasmania, con museos y monumentos dedicados a contar la historia de la zona.
Día 16: día de navegación para descansar y disfrutar del barco.
Día 17 - Melbourne: cercana a la ciudad, se encuentra el valle de Yarra, zona conocida como de excelencia en vinos australianos, cuenta con casi 80 bodegas. Podrás aquí degustar quesos y vino local, y disfrutar un almuerzo con vinos propios de la bodega. Al visitar la ciudad podrás incluir el distrito central de negocios, el Centro de Arte, los jardines Botánicos Reales, el Santuario de la Memoria, que recuerda a los caídos australianos en las guerras, los jardines Fitzroy, entre otros sitios de interés.
Día 18: día de navegación para disfrutar de nuestro último día a bordo y preparar el desembarque en el puerto de Sydney
Día 19 - Sydney: arribamos a la ciudad de Sydney, y procederemos al desembarque y traslado con bus privado al hotel Intercontinental donde nos hospedamos las siguientes 4 noches.
Día 20 - Sydney: los sitios más importantes de esta ciudad, son la zona histórica The Rocks, la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. La famosa playa de Bondi ideal para disfrutar de un café o una bebida fría y algún bocadillo. Es imperdible la vista panorámica de Sydney en Dover Heights como el mirador de Macquarie's Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto
Día 21 - Sydney: día para recorrer otros suburbios de Sydney como Manly o Bondi Beach, típicos barrios costeros de Sidney, o para realizar compras. Posibilidad de hacer un tour guiado por la Opera House.
Día 22 - Sydney: día libre seguir recorriendo Sydney o la zona de las Blue Mountains.
Día 23 - Sydney: vuelo de regreso a Buenos Aires.